Actualidad

Actualidad

CNP Iberia | Fabrice Alberti

CNP Iberia crea el área de Human Capital, Digital & Transformation, liderada por Fabrice Alberti

  • El área, orientada a impulsar la innovación y la transformación digital en la organización, incorpora además la gestión de personas, con un enfoque especial en el desarrollo de la cultura organizativa y en empoderamiento de los empleados
  • Fabrice Alberti, actual Head of Transformation & Digital, asume la dirección del nuevo departamento, que trabajará para maximizar la eficiencia a través de la tecnología y para promover la cultura de la innovación y las competencias digitales en la aseguradora

Madrid, 14 de diciembre de 2023.- CNP Iberia ha creado el área de Human Capital, Digital & Transformation, con el objetivo de continuar impulsando la innovación y la transformación digital en la organización y en el sector asegurador, y con un enfoque especial en el desarrollo de la cultura organizativa y el empoderamiento de los empleados.

Fabrice Alberti, actual Head of Transformation & Digital, asume la dirección del nuevo departamento, que jugará un papel fundamental en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa, brindar una mejor experiencia al cliente y fomentar una cultura de innovación dentro de la aseguradora.

“En un mundo en constante cambio, las empresas de seguros deben adaptar sus organizaciones y cultura de forma rápida a las nuevas tecnologías y tendencias emergentes”, afirma Fabrice Alberti, para quien asumir esta nueva responsabilidad supone “no solo un orgullo por la confianza depositada, sino una constatación más de la apuesta de CNP Iberia por la innovación continua”, señala.

Además de abordar los desafíos tecnológicos, el área de Human Capital, Digital & Transformation se encargará de la gestión de personas, promoviendo la cultura organizativa y fomentando un entorno de trabajo inclusivo, diverso y colaborativo. Se llevarán a cabo iniciativas de capacitación y desarrollo, para impulsar las habilidades digitales de los empleados y promover la adopción de nuevas formas de trabajo y colaboración.

«Estamos entusiasmados con la creación de esta nueva área y creemos firmemente en el poder de la transformación digital y la importancia de una cultura organizativa sólida para el éxito a largo plazo», apunta Fabrice Alberti, para quien el objetivo de CNP Iberia “es liderar el camino en la industria de seguros, aprovechando la tecnología y promoviendo una mentalidad de cambio y de crecimiento entre nuestros empleados».

Este nuevo nombramiento es un reconocimiento a Fabrice Alberti por su trayectoria en la organización, donde ha desempeñado un papel clave en la reestructuración estratégica de la compañía, liderando proyectos como la implementación y mejora de procesos y sistemas, la optimización de recursos y la transformación digital y cultural de la aseguradora.

CNP Iberia está comprometida con la mejora continua, la excelencia en el servicio a sus socios y clientes y el desarrollo y capacitación de sus empleados, y trabaja estos compromisos desde la innovación y la adaptación continua a las necesidades de la sociedad y el sector asegurador, aportando soluciones y enfrentando positivamente los desafíos del futuro.

Descarga la nota de prensa completa

CNP Iberia crea el área de Human Capital, Digital & Transformation, liderada por Fabrice Alberti

CNP Iberia | Fabrice Alberti
  • El área, orientada a impulsar la innovación y la transformación digital en la organización, incorpora además la gestión de personas, con un enfoque especial en el desarrollo de la cultura organizativa y en empoderamiento de los empleados
  • Fabrice Alberti, actual Head of Transformation & Digital, asume la dirección del nuevo departamento, que trabajará para maximizar la eficiencia a través de la tecnología y para promover la cultura de la innovación y las competencias digitales en la aseguradora

Madrid, 14 de diciembre de 2023.- CNP Iberia ha creado el área de Human Capital, Digital & Transformation, con el objetivo de continuar impulsando la innovación y la transformación digital en la organización y en el sector asegurador, y con un enfoque especial en el desarrollo de la cultura organizativa y el empoderamiento de los empleados.

Fabrice Alberti, actual Head of Transformation & Digital, asume la dirección del nuevo departamento, que jugará un papel fundamental en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa, brindar una mejor experiencia al cliente y fomentar una cultura de innovación dentro de la aseguradora.

“En un mundo en constante cambio, las empresas de seguros deben adaptar sus organizaciones y cultura de forma rápida a las nuevas tecnologías y tendencias emergentes”, afirma Fabrice Alberti, para quien asumir esta nueva responsabilidad supone “no solo un orgullo por la confianza depositada, sino una constatación más de la apuesta de CNP Iberia por la innovación continua”, señala.

Además de abordar los desafíos tecnológicos, el área de Human Capital, Digital & Transformation se encargará de la gestión de personas, promoviendo la cultura organizativa y fomentando un entorno de trabajo inclusivo, diverso y colaborativo. Se llevarán a cabo iniciativas de capacitación y desarrollo, para impulsar las habilidades digitales de los empleados y promover la adopción de nuevas formas de trabajo y colaboración.

«Estamos entusiasmados con la creación de esta nueva área y creemos firmemente en el poder de la transformación digital y la importancia de una cultura organizativa sólida para el éxito a largo plazo», apunta Fabrice Alberti, para quien el objetivo de CNP Iberia “es liderar el camino en la industria de seguros, aprovechando la tecnología y promoviendo una mentalidad de cambio y de crecimiento entre nuestros empleados».

Este nuevo nombramiento es un reconocimiento a Fabrice Alberti por su trayectoria en la organización, donde ha desempeñado un papel clave en la reestructuración estratégica de la compañía, liderando proyectos como la implementación y mejora de procesos y sistemas, la optimización de recursos y la transformación digital y cultural de la aseguradora.

CNP Iberia está comprometida con la mejora continua, la excelencia en el servicio a sus socios y clientes y el desarrollo y capacitación de sus empleados, y trabaja estos compromisos desde la innovación y la adaptación continua a las necesidades de la sociedad y el sector asegurador, aportando soluciones y enfrentando positivamente los desafíos del futuro.

Descarga la nota de prensa completa