Grupo

CNP Assurances

Grupo
CNP Assurances

Quiénes somos

El Grupo CNP Assurances es uno de los líderes de seguros personales en Europa, Francia y Brasil, con más de 170 años de experiencia en el mercado asegurador y presencia en 19 países y 2 continentes, Europa y América Latina.

Como aseguradora, coaseguradora y reaseguradora, diseñamos junto a nuestros socios de distribución, soluciones innovadoras de protección, como seguros de vida, de riesgos personales, protección de pagos, previsión, salud y servicios, para dar respuesta a los múltiples cambios que afectan a la vida de nuestros asegurados.

Nuestra misión | CNP Assurance

Nuestra misión

Estamos convencidos de que si nos abrimos a la evolución de la sociedad y escuchamos a todas las partes interesadas, aportaremos nuevas ideas y soluciones de protección positivas que sean útiles para las personas y la sociedad.

Cifras clave

170 años

de experiencia en el
mercado asegurador

2continentes

Europa y
América Latina

5.591

empleados en todo el mundo

aseguradora
en Europa

47millones

de asegurados en todo el mundo

CNP Assurances en Iberia

CNP Assurances, Sucursal en España

En CNP Assurances, a través de nuestras Sucursales en España, ofrecemos las mejores soluciones de protección a nuestros distribuidores en España y Portugal. Estas soluciones se adaptan a los diferentes modelos de distribución de nuestros socios, desde la red física hasta el canal online, y están diseñadas con la tecnología e innovación como claves para construir, de forma conjunta con nuestros colaboradores, la mejor oferta de valor añadido para contribuir al desarrollo de su negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes.​​

Expertos en ofrecer garantía

En las Sucursales de CNP Assurances en España, somos expertos en la oferta de garantías de vida y no vida – a través de CNP Caution -, ofreciendo protección a los asegurados en caso de eventos inesperados como un fallecimiento, una incapacidad permanente o temporal, una hospitalización, enfermedad grave o una pérdida de empleo. Estamos especializados en el negocio de protección de pagos y en el mercado de reaseguro, donde ocupamos una posición de liderazgo en el mercado español.

iSalud – Doctor i

Trabajamos para generar sinergias con otras compañías del grupo, como:

isaludcom

insurtech española nativa digital, comparador líder en seguros médicos, así como en la distribución de seguros de salud para empresas. A través de la nueva marca Doctor i también compara seguros de automóvil, decesos y vida.

¿Hablamos?