Tu hub tecnológico

de distribución de seguros

Tu hub
tecnológico
de distribución
de seguros

Bienvenido a #CNPHub

Una innovadora iniciativa de distribución de seguros que pone a tu disposición una plataforma comercial y tecnológica para ayudarte a rentabilizar tu negocio, monetizando tu base de clientes.

Un espacio tecnológico que te ayuda a distribuir seguros de forma ágil e innovadora.

CNP Assurances

Diseñamos contigo

Construimos contigo una oferta 100% digital, personalizada y de valor añadido para tus clientes, que incluye la monitorización de la gestión de campañas y de la experiencia de cliente, bajo tu propia marca comercial.

Una oferta completa e integrada en tu modelo de negocio, que ofrece protección y servicios asistenciales, y que diseñamos trabajando todas las capas del proceso de venta.

Invertimos en ti

Ya puedes ser omnicanal e incluir en tu oferta la venta directa de productos de protección, sin necesidad de realizar inversiones.

Ponemos a tu disposición activos tecnológicos y activos comerciales especializados en seguros para generar nuevas vías de ingreso para tu negocio.

Distribución | CNP Assurances
CNP Assurances

Optimizamos resultados

Optimizamos los ratios de venta con una oferta de distribución digital, combinada con el asesoramiento de expertos en seguros, que te permitirá rentabilizar tu negocio.

Y te facilitamos acceso a toda la información, de forma online y en tiempo real, para que puedas hacer seguimiento en cualquier momento de tus campañas de ventas.

¿Hablamos?