¿Cómo declarar un siniestro?

Si tienes contratado un seguro con CNP Assurances, Sucursal en España y quieres declarar un siniestro, puedes hacerlo a través de tu distribuidor habitual o directamente con nosotros.

A continuación te explicamos cómo tramitar un siniestro con CNP Assurances, Sucursal en España.

Paso 1: Comunicación y envío de la documentación

Para comunicar correctamente el siniestro, debes informarnos sobre el mismo y enviarnos la documentación necesaria para su gestión.

Puedes hacerlo a través de correo electrónico o por teléfono.

La documentación para tramitar el siniestro dependerá de la cobertura sobre la que recaiga. Te informaremos de la documentación que nos tienes que remitir en tu caso concreto.

A continuación puedes encontrar un listado de todas nuestras coberturas. Accede a la información de tu interés y podrás consultar los documentos que necesitamos que nos envíes.

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Pérdida del empleo

Si has sufrido una pérdida involuntaria de empleo

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Incapacidad Temporal

Si tu estado de salud te impide trabajar temporalmente

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Enfermedades graves

Si te ves afectado por una enfermedad grave

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Secuelas permanentes

Si sufres lesiones permanentes derivadas de un accidente

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Fallecimiento

Si quieres comunicar el fallecimiento de un asegurado

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Hospitalización

Si has sido hospitalizado por enfermedad o accidente

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Incapacidad Permanente

Si sufres una situación física irreversible y no puedes trabajar

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos

Paso 2: Validación

Validaremos que la documentación aportada es correcta y te solicitaremos documentación adicional o pendiente, si es necesario.

Paso 3: Resolución del siniestro

Te comunicaremos la resolución del siniestro y, si es el caso, los próximos pasos a seguir.

Otros contactos de interés