¿Cómo declarar un siniestro?
Si tienes contratado un seguro con CNP Assurances, Sucursal en España y quieres declarar un siniestro, puedes hacerlo a través de tu distribuidor habitual o directamente con nosotros.
A continuación te explicamos cómo tramitar un siniestro con CNP Assurances, Sucursal en España.
Paso 1: Comunicación y envío de la documentación
Para comunicar correctamente el siniestro, debes informarnos sobre el mismo y enviarnos la documentación necesaria para su gestión.
Puedes hacerlo a través de correo electrónico o por teléfono.
Email: operaciones@cnp.es
La documentación para tramitar el siniestro dependerá de la cobertura sobre la que recaiga. Te informaremos de la documentación que nos tienes que remitir en tu caso concreto.
A continuación puedes encontrar un listado de todas nuestras coberturas. Accede a la información de tu interés y podrás consultar los documentos que necesitamos que nos envíes.
Incapacidad Permanente
Si sufres una situación física irreversible y no puedes trabajar
Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos
Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos
Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos
Paso 2: Validación
Validaremos que la documentación aportada es correcta y te solicitaremos documentación adicional o pendiente, si es necesario.
Paso 3: Resolución del siniestro
Te comunicaremos la resolución del siniestro y, si es el caso, los próximos pasos a seguir.