El mejor socio

para acompañarte

El mejor socio
para acompañarte

Un modelo único de valor añadido

Evolucionamos con la sociedad y construimos un modelo de negocio único y enfocado en ofrecer valor añadido a nuestros socios, a través del diseño de soluciones a medida y del establecimiento de relaciones comerciales a largo plazo.

Somos expertos en la co-creación de proyectos, como resultado de la identificación de oportunidades de negocio para ti, tras un proceso de análisis y consultoría previo, y con la innovación y la tecnología como herramientas clave.

Trabajamos la omnicanalidad y la digitalización con nuestros socios distribuidores, para ofrecer la mejor experiencia de cliente en todas las fases de venta, y todo ello, adaptándonos a tu negocio y como expertos en proyectos de marca blanca.

Distribución | CNP Assurances

Socio de excelencia

En CNP Assurances aportamos a nuestros socios la agilidad y capacidades de un gran Grupo a nivel internacional. Somos un Grupo con una fuerte solidez financiera, un accionariado estable y un equipo humano excelente .

Somos una aseguradora que aporta a sus socios la seguridad de trabajar en un modelo abierto, diseñando los mejores productos y servicios de protección que respetan los intereses de todos nuestros colaboradores.


Un grupo sólido y solvente con un
accionario estable

240 socios

distribuidores en todo el mundo

Soluciones

únicas, innovadoras
y exclusivas

A medida

para tu negocio y tus clientes

217%

Margen de Solvencia II (diciembre 2021)

Con más de 240 distribuidores en el mundo, el Grupo CNP Assurances es un socio experto para acompañarte en el desarrollo de tu negocio.

Pioneros en la firma de acuerdos (Bancaseguros) con entidades financieras en Europa, trabajamos para establecer nuevas alianzas con socios de diferentes sectores, adaptándonos a cualquier ecosistema.

Expertos en innovación

Creamos soluciones de protección adaptadas a nuestros socios y a las necesidades cambiantes de sus clientes. Combinamos coberturas y servicios para diseñar, de forma conjunta con ellos, los productos más innovadores y la mejor experiencia de cliente.

Y lo hacemos de forma distinta a como se han hecho siempre las cosas, innovando también en los procesos, trabajando con nuestros socios para generar valor a sus negocios y a sus clientes. ​

Distribución | CNP Assurances

Contamos con iniciativas de distribución de seguros innovadoras, como #CNPHub, que pone a disposición de nuestros socios una plataforma comercial y tecnológica para rentabilizar su negocio.

Hacemos posible que puedas ser omnicanal e incluir en tu oferta la venta directa de productos de protección.

¿Hablamos?