Área de Protección del cliente
En CNP ASSURANCES, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA y CNP CAUTION, SUCURSAL EN ESPAÑA ponemos a tu disposición el Área de Protección del cliente donde garantizamos, de forma independiente y autónoma, la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en relación con los productos de dichas entidades.
Mediante la cumplimentación y el envío de la hoja de reclamación, puedes tramitar y resolver las posibles quejas o desacuerdos. Te facilitamos las dos vías a través de las cuales puedes hacernos llegar dicha reclamación:
- Envío físico a:
CNP ASSURANCES, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA
CNP CAUTION, SUCURSAL EN ESPAÑA
Área de Protección del cliente Calle de Cedaceros, 10 – 5ª planta izquierda, 28014, Madrid
- Vía email: protecciondelcliente@cnp.es
Resolveremos la incidencia tramitada, para darte una respuesta en el menor plazo posible. Si no estás conforme con la respuesta recibida, o no recibes contestación en el plazo legalmente establecido de 1 mes desde que recibimos la documentación, puedes acudir al o a la Defensor del cliente o a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Gracias por tu colaboración.
Descarga de documentos:
Formulario reclamación web – Seguros
Reglamento defensa cliente CNP Assurances S.A. Sucursal en España