Área de Protección del cliente

En CNP ASSURANCES, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA y CNP CAUTION, SUCURSAL EN ESPAÑA ponemos a tu disposición el Área de Protección del cliente donde garantizamos, de forma independiente y autónoma, la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en relación con los productos de dichas entidades.

Mediante la cumplimentación y el envío de la hoja de reclamación, puedes tramitar y resolver las posibles quejas o desacuerdos. Te facilitamos las dos vías a través de las cuales puedes hacernos llegar dicha reclamación:

  •  Envío físico a:

CNP ASSURANCES, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA

CNP CAUTION, SUCURSAL EN ESPAÑA

Área de Protección del cliente Calle de Cedaceros, 10 – 5ª planta izquierda, 28014, Madrid

Resolveremos la incidencia tramitada, para darte una respuesta en el menor plazo posible. Si no estás conforme con la respuesta recibida, o no recibes contestación en el plazo legalmente establecido de 1 mes desde que recibimos la documentación, puedes acudir al  o a la Defensor del cliente o a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Gracias por tu colaboración.

Descarga de documentos:

 Formulario reclamación web – Seguros

 Reglamento defensa cliente CNP Assurances S.A. Sucursal en España