Actualidad

Actualidad

CNP Assurances cumple 20 años en el mercado ibérico

CNP Assurances cumple 20 años en el mercado ibérico

  • El grupo asegurador francés cumple 20 años en España y Portugal, afianzando su posición en el negocio de reaseguro, vida y protección de pagos
  • La transformación cultural, organizativa y operacional llevada a cabo por la compañía ha permitido posicionarla como referente en el sector tradicional y en el mercado abierto

Madrid, 1 de febrero de 2024.- CNP Assurances, aseguradora especialista en la protección de personas, cumple 20 años en el mercado ibérico, donde está establecida con sus sucursales de CNP Iberia desde el año 2004, afianzando su posición de mercado como uno de los actores destacados en el negocio de reaseguro, vida y protección de pagos.   

A lo largo de estas dos décadas, la compañía ha sabido adaptar su modelo de negocio a las necesidades de un entorno dinámico y en constante evolución, definiendo una estrategia que se ha consolidado y ha permitido construir una innovadora propuesta de valor para su negocio core: vida y protección de pagos, tanto en la modalidad de seguro directo como en reaseguro.

Con la transformación cultural y de su estructura organizativa – potenciando las promociones internas y reforzando el equipo con la incorporación de talento joven, diverso e inclusivo -, y la optimización de su estructura operacional – maximizando la eficiencia y apostando por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad -, CNP Assurances se posiciona en España y Portugal como un referente en el sector tradicional y también en el mercado abierto. 

Esta transformación ha permitido a CNP Iberia maximizar sus objetivos de desarrollo de negocio mediante la generación de nuevas oportunidades de colaboración en sectores como el financiero o el asegurador, donde la compañía cuenta con una amplia experiencia en modelos para bancaseguros, y en otras verticales en las que desarrolla su ‘modelo affinity’ con ecosistemas como el Fintech, Insurtech y sectores alternativos como retail, telcos, utilities o real state, que conforman uno de los principales ejes estratégicos de desarrollo para CNP Assurances.  

En su apuesta por la innovación, la digitalización y la optimización del dato, la compañía cuenta además con CNPHub, una plataforma de distribución de seguros omnicanal, con seguimiento en todas las capas del proceso de venta, de forma 100% digital y con total capacidad de adaptación a los diferentes modelos de negocio de sus socios.

La propuesta de valor de CNP Iberia está respaldada por la experiencia internacional del Grupo CNP Assurances, uno de los líderes aseguradores en Europa y Latinoamérica con más de 170 años de experiencia, y por la solidez y solvencia del Grupo, con un accionariado estable propiedad de La Banque Postale.

Esta experiencia ha sido recientemente avalada por la revista TIME, que sitúa a CNP Assurances, en el ranking World’s Best Companies of 2023, en el puesto 6 entre las aseguradoras a nivel mundial, en el top-10 de empresas de origen francés, en el puesto 18 de empresas más sostenibles y entre las 100 mejores empresas a escala mundial.

“Estos 20 años en Iberia nos han permitido aportar soluciones de protección a nuestros socios y clientes, y contribuir al desarrollo del mercado en España y Portugal. Nos sentimos orgullosos porque sabemos que estamos en la buena dirección. Seguir siendo líderes en reaseguro y referentes en protección, acompañando a las personas y facilitando su camino en la vida, y haciéndolo de la mano de nuestros socios, es y seguirá siendo nuestra razón de ser”, asegura David Lattes, representante legal de la compañía para el mercado ibérico. 

Descarga la nota de prensa completa

CNP Assurances cumple 20 años en el mercado ibérico

CNP Assurances cumple 20 años en el mercado ibérico
  • El grupo asegurador francés cumple 20 años en España y Portugal, afianzando su posición en el negocio de reaseguro, vida y protección de pagos
  • La transformación cultural, organizativa y operacional llevada a cabo por la compañía ha permitido posicionarla como referente en el sector tradicional y en el mercado abierto

Madrid, 1 de febrero de 2024.- CNP Assurances, aseguradora especialista en la protección de personas, cumple 20 años en el mercado ibérico, donde está establecida con sus sucursales de CNP Iberia desde el año 2004, afianzando su posición de mercado como uno de los actores destacados en el negocio de reaseguro, vida y protección de pagos.   

A lo largo de estas dos décadas, la compañía ha sabido adaptar su modelo de negocio a las necesidades de un entorno dinámico y en constante evolución, definiendo una estrategia que se ha consolidado y ha permitido construir una innovadora propuesta de valor para su negocio core: vida y protección de pagos, tanto en la modalidad de seguro directo como en reaseguro.

Con la transformación cultural y de su estructura organizativa – potenciando las promociones internas y reforzando el equipo con la incorporación de talento joven, diverso e inclusivo -, y la optimización de su estructura operacional – maximizando la eficiencia y apostando por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad -, CNP Assurances se posiciona en España y Portugal como un referente en el sector tradicional y también en el mercado abierto. 

Esta transformación ha permitido a CNP Iberia maximizar sus objetivos de desarrollo de negocio mediante la generación de nuevas oportunidades de colaboración en sectores como el financiero o el asegurador, donde la compañía cuenta con una amplia experiencia en modelos para bancaseguros, y en otras verticales en las que desarrolla su ‘modelo affinity’ con ecosistemas como el Fintech, Insurtech y sectores alternativos como retail, telcos, utilities o real state, que conforman uno de los principales ejes estratégicos de desarrollo para CNP Assurances.  

En su apuesta por la innovación, la digitalización y la optimización del dato, la compañía cuenta además con CNPHub, una plataforma de distribución de seguros omnicanal, con seguimiento en todas las capas del proceso de venta, de forma 100% digital y con total capacidad de adaptación a los diferentes modelos de negocio de sus socios.

La propuesta de valor de CNP Iberia está respaldada por la experiencia internacional del Grupo CNP Assurances, uno de los líderes aseguradores en Europa y Latinoamérica con más de 170 años de experiencia, y por la solidez y solvencia del Grupo, con un accionariado estable propiedad de La Banque Postale.

Esta experiencia ha sido recientemente avalada por la revista TIME, que sitúa a CNP Assurances, en el ranking World’s Best Companies of 2023, en el puesto 6 entre las aseguradoras a nivel mundial, en el top-10 de empresas de origen francés, en el puesto 18 de empresas más sostenibles y entre las 100 mejores empresas a escala mundial.

“Estos 20 años en Iberia nos han permitido aportar soluciones de protección a nuestros socios y clientes, y contribuir al desarrollo del mercado en España y Portugal. Nos sentimos orgullosos porque sabemos que estamos en la buena dirección. Seguir siendo líderes en reaseguro y referentes en protección, acompañando a las personas y facilitando su camino en la vida, y haciéndolo de la mano de nuestros socios, es y seguirá siendo nuestra razón de ser”, asegura David Lattes, representante legal de la compañía para el mercado ibérico. 

Descarga la nota de prensa completa