Actualidad

Actualidad

luisjms

Luis J. Sánchez Mulligan: “Ayudamos al mediador a tener más ventas y mejorar la fidelización y experiencia de sus clientes”

Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia, ha realizado una entrevista para Actualidad Aseguradora en la que explica las capacidades de CNPHub, una solución integral que trabaja todas las fases de venta, y que ha sido diseñada para aportar a los mediadores herramientas que les permitan rentabilizar su negocio y generar nuevas vías de ingresos.

El Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia subraya que, gracias a este modelo de distribución de seguros, “estamos triplicando los ratios de conversión habituales del modelo clásico de marketing directo” y podemos ayudar a los mediadores a incrementar sus ventas y mejorar la fidelización de sus clientes. “En CNPHub apostamos por un modelo de distribución híbrido, que combina el entorno 100% digital con el asesoramiento telefónico de expertos en seguros. Todo ello enfocado siempre en ofrecer al cliente la mejor experiencia”, añade.

CNPHub permite el diseño de una oferta personalizada y de valor añadido bajo la propia marca comercial del mediador, la creación de activos digitales, la monitorización de campañas en tiempo real y una cuidada experiencia de cliente. Trabaja todas las capas del proceso de venta y pone a disposición del mediador los recursos tecnológicos y comerciales necesarios para distribuir seguros de forma ágil e innovadora.

“Un gran porcentaje de agentes y corredores quieren aumentar sus capacidades digitales y demandan para ello el apoyo de las aseguradoras”, señala Sánchez MulliganNo obstante, CNP Hub fue una apuesta proactiva de la compañía, que se lanzó durante la pandemia tras detectar una necesidad en el mercado asegurador. “La imposibilidad de contactar físicamente con los clientes ha tenido un impacto directo en el negocio e ingresos del sector. Si a esto le sumamos la aparición, en los últimos años, de nuevos actores enfocados en la distribución digital de seguros, teníamos el mix perfecto para pensar en una solución que permitiera a los mediadores digitalizarse y poder distribuir seguros sin necesidad de tener que incurrir en grandes desarrollos tecnológicos o de recursos”.

Accede aquí a la entrevista completa.

Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia

Luis J. Sánchez Mulligan: “Ayudamos al mediador a tener más ventas y mejorar la fidelización y experiencia de sus clientes”

luisjms

Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia, ha realizado una entrevista para Actualidad Aseguradora en la que explica las capacidades de CNPHub, una solución integral que trabaja todas las fases de venta, y que ha sido diseñada para aportar a los mediadores herramientas que les permitan rentabilizar su negocio y generar nuevas vías de ingresos.

El Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia subraya que, gracias a este modelo de distribución de seguros, “estamos triplicando los ratios de conversión habituales del modelo clásico de marketing directo” y podemos ayudar a los mediadores a incrementar sus ventas y mejorar la fidelización de sus clientes. “En CNPHub apostamos por un modelo de distribución híbrido, que combina el entorno 100% digital con el asesoramiento telefónico de expertos en seguros. Todo ello enfocado siempre en ofrecer al cliente la mejor experiencia”, añade.

CNPHub permite el diseño de una oferta personalizada y de valor añadido bajo la propia marca comercial del mediador, la creación de activos digitales, la monitorización de campañas en tiempo real y una cuidada experiencia de cliente. Trabaja todas las capas del proceso de venta y pone a disposición del mediador los recursos tecnológicos y comerciales necesarios para distribuir seguros de forma ágil e innovadora.

“Un gran porcentaje de agentes y corredores quieren aumentar sus capacidades digitales y demandan para ello el apoyo de las aseguradoras”, señala Sánchez MulliganNo obstante, CNP Hub fue una apuesta proactiva de la compañía, que se lanzó durante la pandemia tras detectar una necesidad en el mercado asegurador. “La imposibilidad de contactar físicamente con los clientes ha tenido un impacto directo en el negocio e ingresos del sector. Si a esto le sumamos la aparición, en los últimos años, de nuevos actores enfocados en la distribución digital de seguros, teníamos el mix perfecto para pensar en una solución que permitiera a los mediadores digitalizarse y poder distribuir seguros sin necesidad de tener que incurrir en grandes desarrollos tecnológicos o de recursos”.

Accede aquí a la entrevista completa.

Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia