Actualidad

Actualidad

Fabrice Alberti asume el cargo de Head of Transformation & Digital en CNP Assurances, Sucursal en España

Fabrice Alberti asume el cargo de Head of Transformation & Digital en CNP Assurances, Sucursal en España

Fabrice Alberti ha sido nombrado Head of Transformation & Digital de CNP Assurances Sucursal en España, en el marco de la nueva estrategia de la compañía para España y Portugal, enfocada en el desarrollo de los negocios de vida-riesgo y protección de pagos. Este nuevo nombramiento se suma al refuerzo de la estructura organizativa realizado por la aseguradora, con el objetivo de potenciar el talento en sus equipos y maximizar la eficiencia.

Ante sus nuevas responsabilidades, Alberti tiene el objetivo de consolidar el proceso de transformación ya iniciado por CNP en el pasado, en el que las personas son el pilar fundamental.

“En CNP creemos que la transformación no solo aplica a la tecnología, los procesos y los productos, sino que pasa por lo más importante, las personas, la forma de trabajar y la cultura de la empresa, como aspectos clave para afrontar los cambios, adaptarse a las necesidades de un entorno cambiante y realmente innovar. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecer soluciones únicas a nuestros socios que, de forma eficiente y sostenible, nos permiten crecer con ellos”, señala el nuevo director de Transformación & Digital de CNP Assurances, Sucursal en España.

Esta transformación, que se enfoca como un proceso de evolución continua, permite a la aseguradora maximizar su eficiencia y estar a la vanguardia del mercado ofreciendo tecnología, innovación y un servicio de máxima calidad adaptado a sus socios distribuidores, construyendo la mejor experiencia de cliente en todas las fases de venta. 

Como resultado de este proceso de transformación liderado por Fabrice, CNP ya ha implementado cambios a nivel cultural y organizacional – como la metodología agile de los equipos -, o la optimización de tecnología y procesos – aprovechando las ventajas del soporte externo y con el uso de soluciones híbridas para mejorar el time to market –.

Además, la compañía ha lanzado proyectos innovadores como la digitalización del proceso de captación de nuevos canales o la aplicación de Business Analysis e Inteligencia Artificial al negocio. “Esto es posible gracias al propio ADN de CNP, donde la co-creación, la colaboración colectiva y la generación de sinergias entre áreas y con el Grupo CNP a nivel internacional nos permite compartir buenas prácticas y conocimiento sobre innovación aseguradora”, señala Fabrice Alberti.

Con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador en el Grupo CNP, Fabrice Alberti ha desempeñado funciones en áreas clave de la compañía, liderando proyectos en transformación de procesos y eficiencia en operaciones, análisis de negocio y digitalización, lo que le ha permitido tener un gran conocimiento del mercado asegurador y los atributos de diferenciación  en los productos de vida y no vida. Además, ha sido responsable del área de Proyectos, donde “destaca su gran inquietud por estar al tanto de las últimas tendencias de innovación en el mercado, para adaptarlas a las necesidades del negocio e implementarlas de inicio a fin”, aseguran desde la dirección general de la compañía.

Descarga la nota de prensa completa

Fabrice Alberti asume el cargo de Head of Transformation & Digital en CNP Assurances, Sucursal en España

Fabrice Alberti asume el cargo de Head of Transformation & Digital en CNP Assurances, Sucursal en España

Fabrice Alberti ha sido nombrado Head of Transformation & Digital de CNP Assurances Sucursal en España, en el marco de la nueva estrategia de la compañía para España y Portugal, enfocada en el desarrollo de los negocios de vida-riesgo y protección de pagos. Este nuevo nombramiento se suma al refuerzo de la estructura organizativa realizado por la aseguradora, con el objetivo de potenciar el talento en sus equipos y maximizar la eficiencia.

Ante sus nuevas responsabilidades, Alberti tiene el objetivo de consolidar el proceso de transformación ya iniciado por CNP en el pasado, en el que las personas son el pilar fundamental.

“En CNP creemos que la transformación no solo aplica a la tecnología, los procesos y los productos, sino que pasa por lo más importante, las personas, la forma de trabajar y la cultura de la empresa, como aspectos clave para afrontar los cambios, adaptarse a las necesidades de un entorno cambiante y realmente innovar. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecer soluciones únicas a nuestros socios que, de forma eficiente y sostenible, nos permiten crecer con ellos”, señala el nuevo director de Transformación & Digital de CNP Assurances, Sucursal en España.

Esta transformación, que se enfoca como un proceso de evolución continua, permite a la aseguradora maximizar su eficiencia y estar a la vanguardia del mercado ofreciendo tecnología, innovación y un servicio de máxima calidad adaptado a sus socios distribuidores, construyendo la mejor experiencia de cliente en todas las fases de venta. 

Como resultado de este proceso de transformación liderado por Fabrice, CNP ya ha implementado cambios a nivel cultural y organizacional – como la metodología agile de los equipos -, o la optimización de tecnología y procesos – aprovechando las ventajas del soporte externo y con el uso de soluciones híbridas para mejorar el time to market –.

Además, la compañía ha lanzado proyectos innovadores como la digitalización del proceso de captación de nuevos canales o la aplicación de Business Analysis e Inteligencia Artificial al negocio. “Esto es posible gracias al propio ADN de CNP, donde la co-creación, la colaboración colectiva y la generación de sinergias entre áreas y con el Grupo CNP a nivel internacional nos permite compartir buenas prácticas y conocimiento sobre innovación aseguradora”, señala Fabrice Alberti.

Con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador en el Grupo CNP, Fabrice Alberti ha desempeñado funciones en áreas clave de la compañía, liderando proyectos en transformación de procesos y eficiencia en operaciones, análisis de negocio y digitalización, lo que le ha permitido tener un gran conocimiento del mercado asegurador y los atributos de diferenciación  en los productos de vida y no vida. Además, ha sido responsable del área de Proyectos, donde “destaca su gran inquietud por estar al tanto de las últimas tendencias de innovación en el mercado, para adaptarlas a las necesidades del negocio e implementarlas de inicio a fin”, aseguran desde la dirección general de la compañía.

Descarga la nota de prensa completa