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Eve Régagnon participa en el Observatorio de elEconomista sobre “Innovaciones que mejoran la experiencia del Cliente”

Eve Régagnon, Head of Strategy and Innovation de CNP Iberia, ha participado en el observatorio Transformación de las Compañías Aseguradoras: Innovaciones que mejoran la experiencia del Cliente, organizado por ElEconomista.es, en el que expertos del sector han puesto sobre la mesa la importancia de la flexibilización y digitalización del proceso de pagos a la hora de captar y fidelizar a los clientes.

Régagnon ha aportado su visión, destacando que el momento del pago es un momento de confianza, clave para el customer journey, que requiere de un valor añadido en el que la flexibilidad en los pagos es crucial y aportar más posibilidades al cliente puede aumentar su fidelización.

La adaptación de una solución de protección dentro de este proceso no solo es estratégica, sino que debe estar a la vanguardia de los medios de pago que faciliten la interacción con el cliente. Esta sinergia entre los medios de pago y productos como el seguro de protección de pagos, puede contribuir a mejorar el seguimiento de métricas como la morosidad.

Para la Head of Strategy & Innovation de CNP Iberia

Durante el desarrollo del observatorio, se destacó además el papel de la distribución y los retos que presenta su transformación hacia entornos más flexibles y digitales, en los que la adaptación a los nuevos métodos de pago debe estar presente y dar la percepción de confianza y trasparencia hacia el cliente.

Puedes leer todas las conclusiones del observatorio aquí.

Eve Régagnon participa en el Observatorio de elEconomista sobre “Innovaciones que mejoran la experiencia del Cliente”

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Eve Régagnon, Head of Strategy and Innovation de CNP Iberia, ha participado en el observatorio Transformación de las Compañías Aseguradoras: Innovaciones que mejoran la experiencia del Cliente, organizado por ElEconomista.es, en el que expertos del sector han puesto sobre la mesa la importancia de la flexibilización y digitalización del proceso de pagos a la hora de captar y fidelizar a los clientes.

Régagnon ha aportado su visión, destacando que el momento del pago es un momento de confianza, clave para el customer journey, que requiere de un valor añadido en el que la flexibilidad en los pagos es crucial y aportar más posibilidades al cliente puede aumentar su fidelización.

La adaptación de una solución de protección dentro de este proceso no solo es estratégica, sino que debe estar a la vanguardia de los medios de pago que faciliten la interacción con el cliente. Esta sinergia entre los medios de pago y productos como el seguro de protección de pagos, puede contribuir a mejorar el seguimiento de métricas como la morosidad.

Para la Head of Strategy & Innovation de CNP Iberia

Durante el desarrollo del observatorio, se destacó además el papel de la distribución y los retos que presenta su transformación hacia entornos más flexibles y digitales, en los que la adaptación a los nuevos métodos de pago debe estar presente y dar la percepción de confianza y trasparencia hacia el cliente.

Puedes leer todas las conclusiones del observatorio aquí.