CMS Group ha reunido a los directivos de Experiencia del Cliente de las principales aseguradoras del país, en un encuentro en el que más de 20 expertos han debatido sobre los retos, oportunidades y tendencias del sector asegurador, así como en las claves para impulsar la experiencia del cliente.
Eve Régagnon, Head of Strategy and Innovation de CNP Iberia ha participado en el encuentro, en el que se ha destacado el enfoque más dinámico y personalizado que ha adquirido el customer experience, convirtiéndose en un factor distintivo del sector asegurador, donde las estrategias orientadas al customer centric han evolucionado hacia la mejora de la satisfacción del cliente con servicios que aportan valor añadido.
Eve Régagnon compartió la necesidad de ofrecer experiencias diferenciales y puso de relieve la importancia de la Inteligencia Artificial dentro del diálogo entre las compañías de seguros y los clientes, en un momento como el actual, donde las herramientas que nos brinda la tecnología son un aliado clave en la experiencia del cliente y en el desafío de la omnicanalidad.
El encuentro destacó también la importancia del impacto en la experiencia en todas las áreas de las organizaciones, que deben involucrarse y comprometerse en garantizar la mejor relación a largo plazo con clientes, tanto en modelos B2B como en modelos B2C, basada en valores.
Puedes leer todas las conclusiones del encuentro aquí.