Actualidad

Actualidad

Cultura de innovación: en CNP Iberia, es cosa de todos

CNP Iberia participa en el reportaje especial de Muy Segura sobre Innovación en la Industria Aseguradora. En esta, su quinta edición, una treintena de responsables de Innovación de compañías referentes en el mercado asegurador han reflexionado sobre innovación, compartiendo sus principales apuestas para este año.

Fabrice Alberti, Head of Human Capital & Transformation & Digital, participa en el reportaje, señalando que en CNP Iberia, la innovación continúa siendo una prioridad y un filar fundamental y estratégico en el desarrollo de la propuesta de valor de la compañía, orientada a ser única y diferencial.

Alberti explica que en CNP Iberia, la innovación no solo se aplica a procesos y productos, sino que se lleva más allá, “incorporándola en nuestra propia cultura interna”, subraya.

En este sentido, “juega un papel estratégico el talento y la cultura interna de la compañía”, continúa Alberti, que explica que “por ello, impulsamos la innovación y la apertura al cambio” invirtiendo en el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestro equipo.

Además, Alberti asegura que en CNP Iberia no se concibe la innovación como un camino en solitario, sino como un proceso en el que la cooperación con otros ecosistemas es clave para explorar “nuevas ideas que nos permiten impulsar la transformación digital, aprovechar sinergias, desarrollar soluciones disruptivas y generar un impacto positivo en nuestros clientes, socios y empleados, y también en el sector y en la sociedad”, detalla.

Accede al reportaje completo en el siguiente enlace.

Cultura de innovación: en CNP Iberia, es cosa de todos

CNP Iberia participa en el reportaje especial de Muy Segura sobre Innovación en la Industria Aseguradora. En esta, su quinta edición, una treintena de responsables de Innovación de compañías referentes en el mercado asegurador han reflexionado sobre innovación, compartiendo sus principales apuestas para este año.

Fabrice Alberti, Head of Human Capital & Transformation & Digital, participa en el reportaje, señalando que en CNP Iberia, la innovación continúa siendo una prioridad y un filar fundamental y estratégico en el desarrollo de la propuesta de valor de la compañía, orientada a ser única y diferencial.

Alberti explica que en CNP Iberia, la innovación no solo se aplica a procesos y productos, sino que se lleva más allá, “incorporándola en nuestra propia cultura interna”, subraya.

En este sentido, “juega un papel estratégico el talento y la cultura interna de la compañía”, continúa Alberti, que explica que “por ello, impulsamos la innovación y la apertura al cambio” invirtiendo en el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestro equipo.

Además, Alberti asegura que en CNP Iberia no se concibe la innovación como un camino en solitario, sino como un proceso en el que la cooperación con otros ecosistemas es clave para explorar “nuevas ideas que nos permiten impulsar la transformación digital, aprovechar sinergias, desarrollar soluciones disruptivas y generar un impacto positivo en nuestros clientes, socios y empleados, y también en el sector y en la sociedad”, detalla.

Accede al reportaje completo en el siguiente enlace.