Actualidad

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CNP, socio colaborador del 7º Congreso Insurance Customer Experience de ICEA

CNP, socio colaborador del 7º Congreso Insurance Customer Experience de ICEA

El pasado 26 de abril CNP Assurances, Sucursal en España participo como socio colaborador en el 7º Congreso Insurance Customer Experience organizado por ICEA.

El evento, al que asistieron varios empleados de CNP, congrego a participantes de distintas entidades del sector asegurador y a ponentes expertos en la experiencia del cliente.

El análisis se centró en la búsqueda de la experiencia del cliente con un enfoque 360 que permita cerrar el círculo del servicio, así como en la exploración de fórmulas orientadas a la gestión del cliente en un entorno cada vez más digital, en el que se demanda una relación omnicanal y más personalizada. El objetivo de todo ello es el de generar experiencias memorables que logren impactar más allá del servicio prestado.

Muy interesante resultó la introducción de Elvira de la Cruz, que puso sobre la mesa cómo las preocupaciones de las personas han cambiado tras la pandemia y como, la salud y el bienestar físico y mental, han pasado a ocupar un lugar destacado.

Igualmente, interesantes fueron las intervenciones del resto de ponentes, que compartieron sus experiencias,proyectos y modelos de negocio propios del sector asegurador, así como de otros sectores, como el energético y el automovilístico, enseñándonos cómo, de una forma sencilla, podemos trabajar para mejorar la experiencia del cliente y, lo más importante, la vida de las personas.

CNP, socio colaborador del 7º Congreso Insurance Customer Experience de ICEA

CNP, socio colaborador del 7º Congreso Insurance Customer Experience de ICEA

El pasado 26 de abril CNP Assurances, Sucursal en España participo como socio colaborador en el 7º Congreso Insurance Customer Experience organizado por ICEA.

El evento, al que asistieron varios empleados de CNP, congrego a participantes de distintas entidades del sector asegurador y a ponentes expertos en la experiencia del cliente.

El análisis se centró en la búsqueda de la experiencia del cliente con un enfoque 360 que permita cerrar el círculo del servicio, así como en la exploración de fórmulas orientadas a la gestión del cliente en un entorno cada vez más digital, en el que se demanda una relación omnicanal y más personalizada. El objetivo de todo ello es el de generar experiencias memorables que logren impactar más allá del servicio prestado.

Muy interesante resultó la introducción de Elvira de la Cruz, que puso sobre la mesa cómo las preocupaciones de las personas han cambiado tras la pandemia y como, la salud y el bienestar físico y mental, han pasado a ocupar un lugar destacado.

Igualmente, interesantes fueron las intervenciones del resto de ponentes, que compartieron sus experiencias,proyectos y modelos de negocio propios del sector asegurador, así como de otros sectores, como el energético y el automovilístico, enseñándonos cómo, de una forma sencilla, podemos trabajar para mejorar la experiencia del cliente y, lo más importante, la vida de las personas.