Actualidad

Actualidad

CNP Iberia participa en el encuentro Data & Breakfast sobre IA, Data y Talento

Keyrus Spain ha organizado un evento exclusivo en el que ha reunido a líderes de diferentes industrias para debatir sobre cómo afrontan las empresas hoy en día, la gestión estratégica del dato, la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) y la captación y retención del talento.

CNP Iberia ha formado parte de este encuentro con la participación de Fabrice Alberti, Head of Human Capital, Transformation & Digital y de Salomé Mesa, Head of Marketing & CRS de la aseguradora. El desayuno ha generado un espacio abierto para el intercambio de ideas, el aprendizaje y la colaboración sobre cómo los datos están moldeando el futuro del sector.

Durante el Data&Breakfast, se han abordado cuestiones clave como el papel de la IA en la optimización de procesos y la toma de decisiones, la importancia del análisis de datos para anticipar tendencias de mercado y la captación del talento necesario para afrontar los desafíos de la era digital. Además, se han tratado los retos éticos y las oportunidades derivadas de la implementación de estas tecnologías, destacando la importancia de una aplicación responsable e inclusiva de la IA en los distintos sectores.

Para CNP Iberia, la transformación digital y la gestión eficiente de los datos son aspectos fundamentales en la evolución del sector asegurador. Esta participación refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y la transformación de las organizaciones, impulsada por la IA, el análisis de datos y el talento de las personas.

CNP Iberia participa en el encuentro Data & Breakfast sobre IA, Data y Talento

Keyrus Spain ha organizado un evento exclusivo en el que ha reunido a líderes de diferentes industrias para debatir sobre cómo afrontan las empresas hoy en día, la gestión estratégica del dato, la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) y la captación y retención del talento.

CNP Iberia ha formado parte de este encuentro con la participación de Fabrice Alberti, Head of Human Capital, Transformation & Digital y de Salomé Mesa, Head of Marketing & CRS de la aseguradora. El desayuno ha generado un espacio abierto para el intercambio de ideas, el aprendizaje y la colaboración sobre cómo los datos están moldeando el futuro del sector.

Durante el Data&Breakfast, se han abordado cuestiones clave como el papel de la IA en la optimización de procesos y la toma de decisiones, la importancia del análisis de datos para anticipar tendencias de mercado y la captación del talento necesario para afrontar los desafíos de la era digital. Además, se han tratado los retos éticos y las oportunidades derivadas de la implementación de estas tecnologías, destacando la importancia de una aplicación responsable e inclusiva de la IA en los distintos sectores.

Para CNP Iberia, la transformación digital y la gestión eficiente de los datos son aspectos fundamentales en la evolución del sector asegurador. Esta participación refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y la transformación de las organizaciones, impulsada por la IA, el análisis de datos y el talento de las personas.