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CNP Iberia en la CMS Finance Week 2024

CNP Iberia ha estado presente en la CMS Finance Week, un encuentro organizado por CMS Group que ha reunido a profesionales y expertos de industrias como la aseguradora, la financiera y de crédito, automóviles, telecomunicaciones, utilities en torno a la innovación, y que ha dejado lecciones importantes sobre las últimas tendencias, retos y oportunidades del ecosistema español.

El evento ha contado con la participación de Eve Régagnon, Head of Strategy & Innovation de CNP Iberia, en la mesa de debate sobre la Experiencia de Cliente Multigeneracional, que ha centrado el diálogo en cómo las empresas abordan la hiperpersonalización para las distintas generaciones, sectores y modelos de negocio, y de cómo la Inteligencia Artificial (IA) les ayuda en ese cometido.

En su intervención, Eve Régagnon remarcó como cada generación reacciona de un modo diferente a la implementación de tecnologías como la IA y la importancia de los sesgos, que nos pueden llevar a sacar conclusiones incorrectas de nuestra segmentación. “La hiperpersonalización no debe ser intrusiva y debe responder siempre a las necesidades del cliente. Estos dos pilares nos tienen que servir de guía para crear modelos de confianza en todas las generaciones”, coincidiendo con todas las ponentes de su mesa en la relevancia de conocer las circunstancias y necesidades específicas de cada generación, para que esa personalización sea efectiva.

La responsable de Estrategia e Innovación de CNP Iberia explicó cómo trabajan la personalización en productos como el seguro de protección de pagos, su negocio core en España y Portugal, diseñando soluciones personalizadas en función de las características del colectivo de interés.

En cuanto a cómo aplican la IA en estos procesos de hiperpersonalización, Eve Régagnon explicó que en CNP Iberia la IA se emplea como una herramienta que aumenta la inteligencia, pero sin suplantar al equipo humano. “En los últimos años, la IA ha sido un claro acelerador, pero en el sector asegurador llevamos muchos años empleándola para la gestión del dato. En CNP Iberia, nos nutrimos de la tecnología y la inteligencia humana necesaria para trabajar la automatización y segmentación del dato, y lo hacemos de forma eficiente, lo que nos permite llegar a una capa superior, que es la personalización de la relación con el cliente, por lo que completamos todas la cadena de valor”, precisa. “Como empresa B2B trabajamos todas las fases de venta, desde el diseño del producto hasta soluciones de distribución, si nuestros socios lo requieren”.

El evento ha congregado a más de 1600 asistentes y más de un centenar de ponentes y ha remarcado el positivo y gran impacto de la digitalización en la trasversalidad de los negocios y las crecientes oportunidades que presentan estos cambios para sectores como el financiero o el asegurador.

CNP Iberia en la CMS Finance Week 2024

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CNP Iberia ha estado presente en la CMS Finance Week, un encuentro organizado por CMS Group que ha reunido a profesionales y expertos de industrias como la aseguradora, la financiera y de crédito, automóviles, telecomunicaciones, utilities en torno a la innovación, y que ha dejado lecciones importantes sobre las últimas tendencias, retos y oportunidades del ecosistema español.

El evento ha contado con la participación de Eve Régagnon, Head of Strategy & Innovation de CNP Iberia, en la mesa de debate sobre la Experiencia de Cliente Multigeneracional, que ha centrado el diálogo en cómo las empresas abordan la hiperpersonalización para las distintas generaciones, sectores y modelos de negocio, y de cómo la Inteligencia Artificial (IA) les ayuda en ese cometido.

En su intervención, Eve Régagnon remarcó como cada generación reacciona de un modo diferente a la implementación de tecnologías como la IA y la importancia de los sesgos, que nos pueden llevar a sacar conclusiones incorrectas de nuestra segmentación. “La hiperpersonalización no debe ser intrusiva y debe responder siempre a las necesidades del cliente. Estos dos pilares nos tienen que servir de guía para crear modelos de confianza en todas las generaciones”, coincidiendo con todas las ponentes de su mesa en la relevancia de conocer las circunstancias y necesidades específicas de cada generación, para que esa personalización sea efectiva.

La responsable de Estrategia e Innovación de CNP Iberia explicó cómo trabajan la personalización en productos como el seguro de protección de pagos, su negocio core en España y Portugal, diseñando soluciones personalizadas en función de las características del colectivo de interés.

En cuanto a cómo aplican la IA en estos procesos de hiperpersonalización, Eve Régagnon explicó que en CNP Iberia la IA se emplea como una herramienta que aumenta la inteligencia, pero sin suplantar al equipo humano. “En los últimos años, la IA ha sido un claro acelerador, pero en el sector asegurador llevamos muchos años empleándola para la gestión del dato. En CNP Iberia, nos nutrimos de la tecnología y la inteligencia humana necesaria para trabajar la automatización y segmentación del dato, y lo hacemos de forma eficiente, lo que nos permite llegar a una capa superior, que es la personalización de la relación con el cliente, por lo que completamos todas la cadena de valor”, precisa. “Como empresa B2B trabajamos todas las fases de venta, desde el diseño del producto hasta soluciones de distribución, si nuestros socios lo requieren”.

El evento ha congregado a más de 1600 asistentes y más de un centenar de ponentes y ha remarcado el positivo y gran impacto de la digitalización en la trasversalidad de los negocios y las crecientes oportunidades que presentan estos cambios para sectores como el financiero o el asegurador.