Actualidad

Actualidad

CNP Iberia, en el especial fin de año de Muy Segura

CNP Iberia ha formado parte, un año más, del reportaje especial de navidad del sector asegurador realizado por Muy Segura, en el que 36 compañías han hecho balance del año 2024 y han compartido los principales retos para 2025.

En el 20 aniversario de la aseguradora en el mercado ibérico, CNP Iberia ha compartido su agradecimiento por un 2024 lleno de logros y aprendizajes. Un año que se cierra con excelentes resultados y una transformación profunda que posiciona a la compañía aseguradora como uno de los principales actores en seguros de vida, accidentes y protección de pagos, tanto en la modalidad de seguro directo, como en reaseguro.

Para 2025, CNP Iberia pone el foco en continuar su expansión en Portugal, adaptando la estrategia de la compañía a la singularidad de este mercado, y en reforzar el modelo de Alto Valor Añadido con una propuesta diferencial basada en la innovación.

Como deseo para el año entrante, la compañía quiere continuar siendo un socio de confianza para distribuidores y clientes, ofrecer soluciones útiles e innovadoras, que mejoren la vida de las personas y que permitan seguir construyendo un mercado asegurador más diverso, sostenible e inclusivo.

Acceder a leer el reportaje completo aquí.

CNP Iberia, en el especial fin de año de Muy Segura

CNP Iberia ha formado parte, un año más, del reportaje especial de navidad del sector asegurador realizado por Muy Segura, en el que 36 compañías han hecho balance del año 2024 y han compartido los principales retos para 2025.

En el 20 aniversario de la aseguradora en el mercado ibérico, CNP Iberia ha compartido su agradecimiento por un 2024 lleno de logros y aprendizajes. Un año que se cierra con excelentes resultados y una transformación profunda que posiciona a la compañía aseguradora como uno de los principales actores en seguros de vida, accidentes y protección de pagos, tanto en la modalidad de seguro directo, como en reaseguro.

Para 2025, CNP Iberia pone el foco en continuar su expansión en Portugal, adaptando la estrategia de la compañía a la singularidad de este mercado, y en reforzar el modelo de Alto Valor Añadido con una propuesta diferencial basada en la innovación.

Como deseo para el año entrante, la compañía quiere continuar siendo un socio de confianza para distribuidores y clientes, ofrecer soluciones útiles e innovadoras, que mejoren la vida de las personas y que permitan seguir construyendo un mercado asegurador más diverso, sostenible e inclusivo.

Acceder a leer el reportaje completo aquí.