Actualidad

Actualidad

Salomé Mesa

CNP participa en la III Edición del Especial RSC en el Mercado Asegurador de Muy Segura

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es foco de todas las actuaciones llevadas a cabo por CNP Assurances, Sucursal en España y se traduce en un compromiso firme de actuación en todos los ámbitos de impacto de la aseguradora.

Como parte de este compromiso, CNP ha participado en la III Edición del Especial RSC en el Mercado Asegurador, iniciativa organizada por Muy Segura, que contribuye a poner en valor la actividad de RSC llevada a cabo por el sector asegurador.

Entre portavoces de 26 compañías ligadas al sector, Salomé Mesa, Head of Marketing CNP Assurances, Sucursal en España, explicó a Muy Segura cómo en CNP Assurances, la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa es el motor de la misión corporativa y marca el rumbo de la compañía.

“La RSC inspira toda la actividad que realizamos, desde nuestra oferta de productos y servicios, hasta nuestros procesos e innovación. Como aseguradora e inversor responsable, tenemos el firme compromiso de ser útiles, y actuamos con nuestros socios para construir una sociedad inclusiva y sostenible que proporcione, al mayor número de personas posible, soluciones que protejan y faciliten su camino en la vida”, detalló Mesa a la publicación, y subrayó que “esta estrategia, que es ‘Nuestra Razón de Ser’, se traduce en un compromiso concreto con todos nuestros grupos de interés, materializándose en objetivos sociales y medioambientales concretos que ya trabajamos”.

Asimismo, Salomé Mesa explica en este especial la apuesta de CNP Assurances por seguir contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, y recordó que la Sucursal en España del Grupo ya está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa de la que el Grupo forma parte desde el año 2003.

Accede a leer la noticia completa aquí.

CNP participa en la III Edición del Especial RSC en el Mercado Asegurador de Muy Segura

Salomé Mesa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es foco de todas las actuaciones llevadas a cabo por CNP Assurances, Sucursal en España y se traduce en un compromiso firme de actuación en todos los ámbitos de impacto de la aseguradora.

Como parte de este compromiso, CNP ha participado en la III Edición del Especial RSC en el Mercado Asegurador, iniciativa organizada por Muy Segura, que contribuye a poner en valor la actividad de RSC llevada a cabo por el sector asegurador.

Entre portavoces de 26 compañías ligadas al sector, Salomé Mesa, Head of Marketing CNP Assurances, Sucursal en España, explicó a Muy Segura cómo en CNP Assurances, la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa es el motor de la misión corporativa y marca el rumbo de la compañía.

“La RSC inspira toda la actividad que realizamos, desde nuestra oferta de productos y servicios, hasta nuestros procesos e innovación. Como aseguradora e inversor responsable, tenemos el firme compromiso de ser útiles, y actuamos con nuestros socios para construir una sociedad inclusiva y sostenible que proporcione, al mayor número de personas posible, soluciones que protejan y faciliten su camino en la vida”, detalló Mesa a la publicación, y subrayó que “esta estrategia, que es ‘Nuestra Razón de Ser’, se traduce en un compromiso concreto con todos nuestros grupos de interés, materializándose en objetivos sociales y medioambientales concretos que ya trabajamos”.

Asimismo, Salomé Mesa explica en este especial la apuesta de CNP Assurances por seguir contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, y recordó que la Sucursal en España del Grupo ya está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa de la que el Grupo forma parte desde el año 2003.

Accede a leer la noticia completa aquí.