Actualidad

Actualidad

CNP Assurances, Sucursal en España, presente en Hoy es Marketing de ESIC

CNP Assurances, Sucursal en España, presente en el encuentro ‘Hoy es Marketing’

CNP Assurances, Sucursal en España, ha estado presente en el encuentro ‘Hoy es Marketing’, evento de referencia en el ámbito del marketing, organizado por ESIC Business & Marketing School.

La nueva edición del encuentro se ha celebrado el 27 de abril bajo el lema ‘Stop selling, start helping’ – ‘Dejar de vender, empezar a ayudar’, y ha congregado a más de 300 directivos de las principales empresas de España.

CNP Assurances, Sucursal en España ha participado en el foro como patrocinador, donde además ha estado presente con un stand comercial donde los asistentes han podido ver sus capacidades de innovación y flexibilidad en el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de negocio de sus socios distribuidores y clientes.

La jornada abordó temas como el marketing y las personas, la importancia del dato, la IA orientada al marketing, la web 3.0, el marketing social y las empresas con propósito o el valor de los influencers para las marcas, entre otros.

Todas las intervenciones giraron en torno a esta perspectiva social analizando el impacto de la tecnología en la disciplina, así como reflexionando sobre los valores y propósito de las empresas, no como una fórmula de marketing, sino como una filosofía que debe regir su estrategia de negocio.

CNP Assurances, Sucursal en España, presente en el encuentro ‘Hoy es Marketing’

CNP Assurances, Sucursal en España, presente en Hoy es Marketing de ESIC

CNP Assurances, Sucursal en España, ha estado presente en el encuentro ‘Hoy es Marketing’, evento de referencia en el ámbito del marketing, organizado por ESIC Business & Marketing School.

La nueva edición del encuentro se ha celebrado el 27 de abril bajo el lema ‘Stop selling, start helping’ – ‘Dejar de vender, empezar a ayudar’, y ha congregado a más de 300 directivos de las principales empresas de España.

CNP Assurances, Sucursal en España ha participado en el foro como patrocinador, donde además ha estado presente con un stand comercial donde los asistentes han podido ver sus capacidades de innovación y flexibilidad en el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de negocio de sus socios distribuidores y clientes.

La jornada abordó temas como el marketing y las personas, la importancia del dato, la IA orientada al marketing, la web 3.0, el marketing social y las empresas con propósito o el valor de los influencers para las marcas, entre otros.

Todas las intervenciones giraron en torno a esta perspectiva social analizando el impacto de la tecnología en la disciplina, así como reflexionando sobre los valores y propósito de las empresas, no como una fórmula de marketing, sino como una filosofía que debe regir su estrategia de negocio.